La M4 más resultona de Marui, la MTR una impresionante carabina GBBR fabricada por Tokyo Marui. El uso de gas como fuente de energía proporciona una experiencia de disparo extremadamente realista, con retroceso y ciclo de acción similares a los de un arma de fuego real. Esto hace que la MTR16 sea una elección emocionante para los jugadores que buscan la máxima autenticidad. La MTR no es una excepción. La atención al detalle y el realismo son características distintivas de Tokyo Marui, y la MTR16 no es una excepción
Hay que destacar la gran calidad de fabricación y el acabado con tratamiento Cerakote en el cuerpo que le otorga una gran resistencia a arañazos y el paso del tiempo. A nivel técnico hace uso del sistema Zet System que disfrutamos en otros modelos GBBR como la MWS y que tan buenos resultados ofrece con un disparo espectacular y de gran alcance y agrupación. Una réplica full metal, con una culata minimalista, ajustable y que cuenta con enganche QD., pistolete ergonómico, controles ambidiestros y gatillo recto, un aspecto muy moderno y táctico. La réplica está equipada con un guardamanos largo M-LOK. El conjunto incluye 3 rieles de montaje compatibles con ese sistema de montaje. El cañón estriado presenta una bocacha personalizada en su extremo.
Además, Tokyo Marui es conocido por ofrecer compatibilidad con accesorios y piezas de actualización de terceros, lo que brinda a los jugadores la libertad de personalizar y mejorar su réplica según sus preferencias.
Características generales:
- Marca: Tokyo Marui
- Full metal
- Hop- up ajustable
- Longitud: 837-919 mm
- Peso 2676 g
- Zet system gas (compatible con otros modelos de MWS)
- Cubrimiento de cerakote
- Culata: ajustable
- Raíles: picatinny MIL-STD 1913 y guardamanos con sistema M-Lok
- Incluye un cargador de bolas Mid-Cap de 20 BBS, varilla desatascadora y manual.
Para las réplicas GBBR de Tokyo Marui, la elección del gas es fundamental para un rendimiento óptimo. Recomendamos encarecidamente el uso de gas tipo 134A/144A durante todo el año para garantizar un funcionamiento fiable. Sin embargo, en condiciones extremadamente frías, como en invierno, es aconsejable cambiar a gases con una presión superior, para mantener un rendimiento consistente, de hasta 10 kg, siempre que la temperatura ambiente lo permita. Esta elección cuidadosa del gas asegurará que tu réplica GBBR funcione de manera eficiente y te proporcione una experiencia de juego excepcional en cualquier época del año.














